Su Minuto En la Biblia
Lunes 25 De Septiembre Del 2017
Imperfecciones Hechas Perfectas
Él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9

J. Stuart Holden cuenta sobre una vieja mansión cerca de donde él tenía su casita de verano. Las paredes de una de las habitaciones ostentaban grabados de artistas distinguidos. Esta práctica comenzó cuando por accidente se volcó una jarra de soda sobre una pared recién decorada, dejando una mancha bastante fea. En esos tiempos, el célebre artista Lord Landseer estaba en la casa como invitado. Un día, cuando la familia salió a recorrer los alrededores, Landseer se quedó y con unas magistrales líneas y un trozo de carbón, el manchón se convirtió en un bello paisaje con una cascada, flanqueada por árboles y animales silvestres. Convirtió la pared manchada en uno de sus más bellos cuadros, representando la vida agreste de la región.

Así como el artista convirtió la mancha en una cascada, Jesús puede convertir nuestros problemas y dolores en una bellísima imagen de su omnisciente amor. Cuando oremos a Dios, pidamos ver los problemas de la vida de manera nueva. Romanos 8:28 nos dice: «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito».

Cuando meditamos en esta verdad, comenzamos a sentir que el Espíritu Santo obra en nuestra actitud. Con Dios, las imperfecciones pueden ser perfeccionadas.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!