Su Minuto En la Biblia
Miércoles 21 De Febrero Del 2018
Manantiales En El Desierto
... y la roca era Cristo. 1 Corintios 10:4

Ha tenido desiertos en su vida? ¿Sintió que vagaba por un desierto, rodeado de problemas, cercado por la desesperanza? Charles Weigle era un evangelista itinerante al que le gustaba viajar y predicar a pesar de los rigores del camino. Su esposa, sin embargo, estaba desilusionada ante la ausencia frecuente de su marido. Un día, Charles regresó a casa y encontró esta nota: «Charlie, he sido una tonta. Me las he arreglado sin cantidad de cosas ... Desde ahora voy a conseguir todo lo que pueda de lo que el mundo me debe. Sé que seguirás siendo un tonto por Jesús, pero en cuanto a mí, esto es el adiós».

Charles quedó atónito y la depresión le invadió como marea furiosa. Un día, sentado en el porche de una cabaña en Florida, pensó en suicidarse. Tu obra está terminada, le decía una voz interior. A nadie le importa... Sin embargo, otra voz perforó su desazón: Charlie, no te he olvidado... Te amo. Al instante, Charles se arrodilló y le re dedicó su vida a Cristo.

Tiempo después escribió la letra de la conocida canción evangélica: «Nadie me amó como Jesús. No hay otro amigo tan bueno como él. Nadie más pudo llevarse mi pecado, mi oscuridad. Oh, cuánto me amo él».

Dios también le ama a usted ... aun en medio del desierto.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!