Su Minuto En la Biblia
Jueves 23 De Noviembre Del 2017
Decidir Dar Las Gracias
A medianoche me levanto a darte gracias. Salmo 119:62

Si usted se encuentra en los Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre, lo más probable es que coma una cena enorme antes de que termine el día. Lo que comenzó en 1621 como una decisión consciente de dar gracias a Dios se convirtió en el día nacional de acción de gracias en 1863, a instancias del presidente Abraham Lincoln. En la actualidad, el Día de Acción de Gracias es una institución comercial y cultural en los Estados Unidos.

Las acciones espontáneas y creativas en sus orígenes pueden convertirse en algo formal, en un rito.Y esto puede aplicarse al Día de Acción de Gracias en nuestro país. Pero también puede ser válido para la acción de gracias en nuestra vida personal. Es fácil determinar si damos gracias a Dios de manera creativa y consciente, o por repetición y rutina, examinando cuándo y dónde le damos gracias a Dios. ¿Es solo en la iglesia? ¿Únicamente durante las oraciones formales? ¿Solo antes de comer? ¿O hay momentos en que se detiene y le da gracias a Dios sin que sea una ocasión planificada?

Es posible que no nos levantemos a medianoche para dar gracias, como lo hacía el salmista (119:62). Pero debiéramos descubrir que le damos gracias a Dios durante todo el día, a medida que pasan las horas y se desarrollan nuestras actividades (Efesios 5:20).

El cuarto jueves de noviembre es un gran día para dar gracias a Dios... ¡lo mismo que los demás trescientos sesenta y cuatro días del año!

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!